ANTES DE VENDER CASA
¿Listo para vender su casa?
¡Entonces es hora de subirse las mangas y ponerse a trabajar!
Vender una casa, después de todo, implica mucho más que poner un letrero de “Se Vende” en el Jardín delantero o subir unas cuantas fotos al azar de su casa en una red social, especialmente si quiere obtener la mayor cantidad de ganancia.
Así que antes de vender casa y ponerla en el mercado, examine esta lista de cosas que debe hacer en preparación.
Algunos de estos consejos son sorprendentemente fáciles, mientras que otros podrían requerir un poco más de esfuerzo de su parte. Pero van a valer la pena una vez que los compradores visiten la propiedad y
se motiven en presentar una oferta llamativa.

1. Elegirnos como su Realtor en Atlanta
¿Cree que puede vender su casa por usted mismo, y ganarse el dinero que de otro modo le pagaría a un agente? Puede ser tentador, especialmente en un mercado caliente, pero se ha descubierto que una transacción de “venta por el propietario” es casi siempre un desastre, lo que lleva a sacrificar tanto dinero como tiempo. ¡¡¡Zapatero a sus zapatos, permítanos hacer nuestro trabajo ahorrándole mucho stress y dolores de cabeza!!!

2. Todo entra por los ojos

3. Orden
Menos es sin duda más cuando se trata de poner su casa en el mercado. Recoja todos los mesones, mesas y todas las otras áreas visibles, y luego trabaje detrás de puertas cerradas: armarios, cajones, y closets—, ya que prácticamente nada está fuera de los límites para los compradores curiosos. Si la casa está rebosante de cosas, podrían preocuparse de que la casa no tenga suficiente espacio para sus propias pertenencias. Deshágase de lo innecesario, dónelo, o empáquelo en un área diseñada para un espacio de almacenamiento. La ventaja de cuidar de esto ahora es que es una tarea menos que tendrá que hacer cuando sea la hora de mudarse.

4. Despersonalizar el espacio

5. Repinte de paredes con tonos neutros
¿Puede que le encante ese muro de color naranja, pero si es el color menos favorito de los compradores? Eso podría ser un desvío, usted está más seguro con un color neutral porque es raro que a alguien no le guste, pero el otro beneficio es que un color claro permite a los compradores imaginar cómo se verían las paredes con el color de su elección”

6. Limpieza elemento clave

7. Arreglar los desperfectos
Una cosa pequeña como arreglar una manija suelta o cambiar una baldosa que está rota hará un gran cambio, claro, pero le sorprendería el efecto negativo que un mango suelto o bombilla perdida puede tener en un comprador, Puede hacer que se detengan y piensen, ¿qué más está roto aquí? A los posibles compradores les daría mala impresión ver que los grifos gotean, porque sugieren problemas de plomería. Las bombillas fundidas podrían dejar a los compradores a oscuras. Arreglar estas pequeñas cosas no cuesta tanto, por estas cosas incluso se puede llegar a perder el posible comprador y eso es lo que no queremos. Por regla general, a las personas cuando escuchan de hacer reformas, les da pánico porque como es lógico quien compra una casa, quiere entrar y no hacer nada por lo menos durante un tiempo.

8. Añadir algunas plantas
