Programa NACA en Atlanta para comprar casa

NACA EL MEJOR PROGRAMA PARA COMPRA DE VIVIENDA

La organización NACA es una entidad sin ánimo de lucro, que se creó a fines de los años 80s y que ofrece el mejor programa de compra de viviendas en Estados Unidos.

Ellos proveen asesoramiento gratuito, personalizado e integral a todas las personas que, para analizar su crédito, las dificultades financieras y ayudarlo a determinar un pago de hipoteca que puede pagar.

Desde mi punto de vista el programa de Naca. ofrece un producto hipotecario extraordinario e inigualable. La hipoteca NACA es única y lo más importante es que aquí todo el mundo recibe las mismas condiciones sin importar su estatus migratorio*, el puntaje de crédito, y sin exigir una alta suma de dinero para poder efectuar el proceso lo cual hace asequible el comprar una vivienda para todas las personas que quieran comprar con las mejores Ventajas y beneficios que hay en el mercado. 

Las características del programa NACA para comprar casa son:

  • Sin pago inicial
  • Sin costos de cierre
  • Sin honorarios
  • Fijo a 30 o 15 años por debajo del Interés del mercado
  • No necesita Crédito Perfecto
  • No tiene que pagar seguro de hipoteca (PMI)

El programa de Naca ha establecido un proceso muy eficaz para que usted pueda trabajar a través de él. Han creado una página personalizada llamada archivo electrónico para cada comprador.

Su archivo electrónico es específico a sus circunstancias y le proporciona información actualizada, así como el estado de la aprobación de su préstamo, mientras trabaja hacia la compra de su casa.

Los compradores existentes pueden acceder a su archivo electrónico, usando su Número de Identificación NACA y contraseña. Después de un nuevo miembro ha completado el seminario de NACA y la información ha sido introducida, pueden acceder a su archivo en cualquier momento. 

Como agente de Bienes y Raíces experta en el programa de NACA, puedo asegurar que no hay ningún otro tipo de préstamo con tantos beneficios, con intereses tan bajos y con la oportunidad de compra una casa que si se pueda pagar a través del tiempo.  Pero no crea que usted califica de la noche a la mañana.

Naca quiere estar segura de que usted está preparado para asumir el reto de comprar casa, por lo tanto, el proceso de aprobación del préstamo puede ser un poco más demorado que en otros programas.

Sin embargo, cuando se obtienen los resultados y se llega a la meta, los compradores de NACA siempre dicen lo mismo: Valió la pena la espera!!! Durante más de 12 años he ayudado a cientos de familias a comprar casa con este maravilloso programa.

Yo misma tuve la fortuna de compra mi casa a través de Naca con un interés envidiable y un bajo pago mensual. Como experta permítame guiarlo durante el proceso para estar seguros de que usted cumple con todos los requisitos necesarios que aseguren la aprobación de su préstamo.

Recuerde no se trata de comprar, si no de saber comprar!

*Cabe anotar que por el momento el programa para personas que tienen ITIN o Tax ID, no esta vigente en todo el país, pero esperamos ansiosamente que pronto vuelva!

Programa NACA en Georgia para comprar casa

QUIERE INICIAR LA COMPRA DE CASA CON NACA?

Call Now ButtonHaga clic para llamar ahora!